Traducción al Español: Paula Rowland para Signos Ediciones

El campo de energía es una parte importante de la situación

Los campos de energía son imprescindibles para el funcionamiento de los procesos vitales. El campo magnético de la tierra nos protege de la mortal radiación cósmica; nuestro cerebro solamente funciona mediante conexiones energéticas y los campos energéticos de la tecnología moderna nos proporcionan información y hacen posible la comunicación global.

Los humanos, además, somos seres energéticos, de hecho somos seres emisores de energía. Todos los procesos vitales son conducidos por la energía: cada movimiento en las células de nuestro cuerpo, cada emoción, cada pensamiento, cada idea. La atmósfera en la que vivimos cada día es producto de influencias energéticas de varias fuentes. El ropaje energético en el cual nosotros los humanos estamos dentro determina nuestro humor, afecta nuestro nivel de energía, estimula o restringe el desarrollo de nuestra personalidad, abre o bloquea caminos de vida, facilita o sabotea oportunidades profesionales, aumenta o merma el fluir del dinero en nuestros bolsillos, determina los estándares de alegría en la vida o el grado de depresión experimentado.
La atmósfera energética, la cual se percibe distinta según cada persona, puede proveernos de un “corazón de hierro”, como una armadura protectora pero también puede provocarnos enfermedades o levantar otras barreras en la vida.

La mayoría de las personas desconoce los campos de energía en los que habitan y que determinan sus vidas. Sin embargo, si desean una vida saludable y un desarrollo completo de su personalidad, resulta una ventaja conocer todos los campos energéticos en los que viven.

Las energías de sostén no son el problema. Solo están allí, no se irán y proceden de una gran fuente. Uno solo tiene que estar de acuerdo con ellas. Se despliegan por sí mismas cuando desaparecen las energías disruptivas y estresantes.

Dämonen von hinten

Pero se debe tener especial cuidado con los costados agobiantes del propio campo energético. Ante todo hay que llegar a conocerlos. Esto no es tan sencillo ya que estas energías normalmente no se hacen concientes y entonces despliegan sus efectos negativos sin límites durante años e incluso décadas.

Existen básicamente tres fuentes de energía opresivas:

  • Trauma irresuelto en esta vida
    Como resultado, la ansiedad ante ciertas situaciones, el miedo a la intimidad o la rabia incomprendida, pueden “inscribirse” dentro del propio campo energético y activarse en situaciones levemente reminiscentes el trauma.
    Ejemplos de trauma: separación temprana de la familia durante la infancia, accidentes con riesgo de muerte, abuso sexual, violación, secuestro, experiencias de guerra, etcétera.

Gedankenaura

  • Trauma irresuelto en una vida anterior
    Usualmente implica un trauma de una muerte violenta. La agonía mortal que quedó asociada con el trauma en la vida previa, algunas veces se las ingenia para atravesar la línea entre las encarnaciones y entra en el campo de energía de la vida actual. Este miedo aflora cuando en el presente ocurre una situación similar.
    Ejemplos de traumas de una vida pasada que pueden ser relevantes en la actualidad y que aparecen habitualmente en Constelaciones con Síntomas: muerte violenta (por ejemplo ser quemado en la hoguera, ahorcamiento, decapitación, tortura, separación violenta de los amantes.

Nahkampf

  • Trauma irresuelto en generaciones previas de la familia
    Aquí ustedes no experimentaron directamente el trauma sino que lo hizo un ancestro, por ejemplo un padre o un abuelo. Las energías agobiantes son transmitidas a través de procesos inconcientes epigenéticos.
    Los posibles efectos son diversos: en el campo energético de personas que sufren cargas generacionales existe depresión, riesgo de suicidio, ansiedad, enfermedad mental, por ejemplo el síndrome de esquizofrenia fronterizo pero también enfermedades físicas de todo tipo y múltiples síntomas corporales como dolor, sarpullido o disfunciones orgánicas y también problemas “menores” en la vida tales como falta de felicidad en la relación de pareja o en la vida profesional y hasta una disconformidad generalizada con la vida pueden tener su causa en agobios transgeneracionales.

image

Estos campos de energía opresivas están ubicados no solamente en el ambiente circundante sino que se infiltran en el cuerpo y tienen un efecto profundo en cada una de las células del cuerpo. Además, constituyen en verdad un problema que requiere de una solución y sanación urgente.

El mejor método para descubrir más sobre los campos de energía en los que vivimos es el trabajo sistémico de Constelaciones. Se adquieren profundas comprensiones acerca de la condición de tu cuerpo y de tu alma, además cuentas con la posibilidad de deshacerte de las energías agobiantes. Estos movimientos de sanación suceden durante la constelación, usualmente respaldados por el método chamánico energético “Voces Sanadoras”. Las energías sanadoras que operan en el trabajo “Voces Sanadoras”son grandes expertas en lidiar con las energías disruptivas de tu campo. Experimento estas sorprendentes sanaciones a diario en mi consultorio en Alemania y en mis talleres por el mundo.
Cuando las energías opresivas disminuyen y desaparecen, las energías de respaldo se hacen cargo: la salud aumenta y la belleza se desarrolla, radiante, desde el interior. Los talentos se despliegan, crece la felicidad personal, llega la satisfacción y el éxito personal se expande. Todo lo que hay que hacer es asentir. La vida se desarrolla positiva e innovadoramente por sí misma. Todo aquello con lo que soñaste ocurrirá, junto con aquello que nunca antes imaginaste.

Befreiung

Tienes la llave en tus manos.

Recomendación:

Toma fuerza y realiza una Constelación sistémica sobre tu campo de energía. Esto es posible en una sesión individual en mi consultorio o internacionalmente vía Skype.

Los ejercicios específicos surgirán solamente de la constelación sistémica!

Suyo

Karl-Heinz Rauscher

www.dr-rauscher.de

2 Kommentare »

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s